top of page

Boletín Femachi N° 2-2017


Boletín Femachi N° 2-2017 Fecha: 27.01.2017

· Del 17 al 19 de febrero se realizara en Asunción-Paraguay la presentación del sudamericano por parte de nuestra federación, para realizarse en Chile entre los días 6 y 12 de noviembre del presente año. Asistirán Luis Candia, Carlos Riquelme y Alexis Mora.

· Se aprobaron los recursos por parte del IND, por un monto de 18 millones de pesos, los que serán distribuidos para los torneos Zonales (compra de 450 medallas y toldo publicitario), Nacional/Sudamericano, Torneo Olímpico y compra de anemómetros.

- Zona Sur: CAM Chillán 8 y 9 de abril. Chillán

- Zona Norte: CA Coquimbo 19 y 20 de mayo. Coquimbo

- Zona Centro: Sin Club. 30 de septiembre y 1 de octubre. Se solicita a los Clubes de la zona centro postulen al zonal a mas tardar el 10 de febrero o se declarará desierto y sus recursos serán reasignados al Nacional/Sudamericano.

- Nacional/Sudamercicano: FEMACHI del 6 al 12 de Noviembre, Santiago.

- Torneo Olimpico: FEMACHI 16 de diciembre Concepción

· Se solicita información de los atletas de cada club, según formato enviado a los presidentes de clubes, el cual debe ser remitido a más tardar el 31 de enero del 2017. Se ruega que cada presidente haga llegar esta y otras informaciones a sus asociados. A la fecha sólo se han recibido la información de 10 clubes.

· La página web se encuentra en mantención, de acuerdo a lo informado en el boletín N° 1.

· El Rankig 2016 será informado el 31 de enero.

Atte.

Luis Candía Jara Presidente


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page