top of page

Masiva participación tuvo marcha atlética


un total de 30 atletas participaron en la marcha atlética, copa aníbal lópez 2016, que organizó el club race walking marathon, mediante un proyecto del dos por ciento del fndr de deportes.

compitieron atletas de arica, calama, valparaíso, los andes , santiago, copiapó, antofagasta y de los clubes, master de iquique, tierra de campeones y del club organizador.

los resultados fueron los siguientes: 1.- josé anabalón, representante del c lub race walking ganó organizada por club race walking marathon masiva participación tuvo marcha atlética los deportistas que participaron de esta prueba atlética. la marcha atlética una prueba difícil, tuvo protagonistas de un alto rendimiento. la prueba de los 20 km., con un tiempo de 2 horas y 10 minutos, superando al representante de santiago; el español david duque que marcó un tiempo de 2 horas 12 minutos. en 3er lugar remató el representante de valparaíso, rafael heniríquez, que marco un tiempo de 2 horas 22 minutos. vale la pena destacar que el atleta rafael henríquez tiene 65 años.

en la prueba destacaron también los atletas: cristian copia de arica en juveniles, con una marca de 49 minutos con 41 segundos, para los los 10km. en 5 km. damas, serie adulta, verónica colindres de arica con 29 minutos y cinco segundos. adulto 10km. roberto churqui de arica con 48,12, en 50 años. master 10km. rodrigo cortes de calama con 1 hora y 2 minutos en 10km. damas 50 años 10 kilometros, ana martínez de antofagasta con 1hora y 6 minutos. 60 años damas 10km. eugenia rojas del tierra de campeones con 1hora 16 minutos.

los organizadores agradecen la colaboración de carabineros de chile que, dispuso personal, para mantener elcircuito de la competencia libre del tránsito vehicular , como así también al cuerpo de jueces de atletismo de iquique quienes controlaron la prueba.

marcha_lopez_longino.pdf


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page